Martin Cooper: El grillete debe estar en el cuerpo

| viernes, 28 de marzo de 2008


Seguro se preguntaran quien es ese hombre, es nada mas y nada menos que el inventor del movil, actual director de Motorola, y un visionario bastante peculiar en este tipo de tecnologias, esta vez no es la exepcion y es que ha hecho una declaración que a muchos hace, recordad las ecenas holliwoneses de cyborgs, Martin Cooper advierte que la telefonia celular podria llegar a ser parte de nosotros mas pronto de lo que esperamos, su idea es que al incorporar el telefono movil al cuerpo este podria prevenir enfermedades, o incluso la muerte por estas mismas, pues al estar conectado a un sistema de monitoreo, cualquier fallo en la salud del usuario podria mejorarse sin duda alguna.
Sólo imagina cómo sería el mundo si pudiéramos medir las características de un cuerpo enfermo y transmitirlas directamente a un doctor o una computadora ,Uno podría ser diagnosticado y sanado de manera instantánea e inalámbrica".

Cooper también consideró que la incorporación de dispositivos móviles al organismo humano permitirá solucionar los problemas de consumo energético de los teléfonos. “Aquí tienes una maravillosa fuente de energía que es el cuerpo humano, que está generando energía todo el tiempo. ¿No sería maravilloso tener todos estos dispositivos instalados en ti e impulsados por tu cuerpo?”, se preguntó.

pese a todo, lo dicho especula"Realmente, no es problema de la tecnología: es la gente. La gente es muy conservadora", dicho esto, por mi parte esta bien que ocurra siempre y cuando se respete la privacidad del usuario, aun que si quieremos cosas como estas dudo que ocurra, en fin todo sea por ser un cyborg XD.

via Reuters

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

0 comentarios: