Demandan al CERN

| sábado, 29 de marzo de 2008


Hace poco escribi un post en donde cientificos anuciaban que hera posible alterar el espacio tiempo gracias a la aceleracion de particulas y a la generacion de un estado fisico a escala de lo que posiblemente se podria igualar a lo que fue el bigban, y de los posibles daños que causaria si esto se saliera de control. Bueno pues todo esto ha preocupado seriamente a un hombre llamado Mr. Wagner, por lo que inicio una demanda.

La demanda, presentada el 21 de Marzo en el Tribunal Federal de Distrito, en Honolulu, busca una orden de restricción temporal que prohíbe el CERN para participar en el acelerador hasta que se ha elaborado un informe sobre la seguridad y una evaluación ambiental. Se nombra el Departamento de Energía federal, el Fermi National Accelerator Laboratory, la Fundación Nacional para la Ciencia y el CERN como acusados, Mr. Wagner el Hombre que inicio la demanda ya lo habia hecho en otras ocaciones, pero no es hasta esta que sele ha tomado encuenta su informe, el cual presento en febrero pasado.


La comunidad cientifica espera sea resuelto este inconveniente con las devidas responsabilidades, pues si algo a quedado claro es que no se puede jugar con la humanidad.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

0 comentarios: