Para los que no lo conocen

| sábado, 14 de julio de 2007


Este es el dispositivo movil mas avanzado del mudo, es un telefono celular, tiene pantalla tactil multipunto, ¿Y eso que es? es una interfas super intuitiva no se nesesita de ninguna otra cosa para operarlo, lo unico que nesesitas son tus dedos y tu imaginacion. Acontiniacion algunas caracteristicas:

* Su principal característica es una pantalla sensible al tacto, de 3,5 pulgadas, con un botón. Se accede a los programas pulsando los íconos y el texto se ingresa mediante un teclado que aparece en la pantalla.

* Utiliza la red GSM de AT&T Inc. para llamadas de voz y la red EDGE para la transmisión de datos. AT&T tiene los derechos exclusivos para el teléfono por lo menos durante dos años.

* Disponible en verciones de 8GB y 4GB.

* Tiene tecnología Wi-Fi para acceso a internet de alta velocidad y Bluetooth para el uso de accesorios inalámbricos y otros dispositivos.

* Tiene una cámara de fotos de dos megapixeles.

* Apple asegura que la batería provee unas ocho horas de tiempo para hablar, seis horas para internet, siete horas para reproducción de video y 24 para audio.

* Mide 2,4 pulgadas (6,35 centímetros), por 4,5 pulgadas (11,45 centímetros), y su ancho es menor a 0,5 pulgadas (1,27 centímetros). Pesa 4,5 onzas (120 gramos).

* Es esta a la venta en los locales de Apple, eBay, mercadolibre, amazon y en algunas tiendas deapartamentales en los estados unidos, tambien en los centros de AT&T en el mismo pais.

Su nombre es iPhone.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

0 comentarios: