ECOfuel, ayuda a tu bolsillo y al ambiente

| lunes, 30 de julio de 2007



Si eres de aquellos que tiene un auto que funciona con combustible fósil....y que gasta diaraiamente mas en gasolina que en comida, y ademas hay una parte de ti que quiere ayudar a evitar el cambio climatico, pues he aqui la solucion, te presentemos ECOfuel; una idea sencilla que ayudara a darnos mas tiempo en algo tan complicado como la disminucion de los recursos naturales(petroleo principalmente) y la contaminacion ambiental.
Es un producto formado por dos segmentos magnéticos. Su función es mejorar los combustibles líquidos en aparatos de combustión como: Incineradores, Calderas y Motores de combustión interna de vehículos, Donde el combustible utilizado es un hidrocarburo liquido o gaseoso.
Los dos segmentos magnéticos descomponen las cadenas de hidrocarburos, Ionizandolas y alineandolas, Lo cual facilita la combinación entre el combustible y el oxigeno. Las moléculas de hidrocarburo cambian su configuración, Esta modificación ayuda a dispersar las partículas de combustible, de forma que este se vaporiza con mayor facilidad y hace mas eficaz su combustión.
El combustible magnetizado produce una combustión mas completa, Dando un mayor rendimiento del motor, Ahorro de combustible, Mas potencia y reducción de Hidrocarburos, Monoxido de carbono y Oxido de Nitrógeno en los gases de escape.

PRODUCTO 100% MEXICANO

LINK: ECOfuel

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

0 comentarios: