Carnaval Calipan 2008

| viernes, 18 de abril de 2008

Carnaval Calipam....chicas Sexy's le_el


Creo que las foto dice mas que mil palabras XD los sacrificios a los que me enfrento en el carnaval en "Calipan 2008"(muchos dicen que es con m pero en mi credencial esta con n). Desfile de carros alegoricos, chicas hermosas, sexo, alcohol, :D.... castillos pirotecnicos, musica, antro(disco para los vegetes XD)...bandas de guerra(de musica pues) en fin ubo de todo dias de fiesta, celebrado despues del ciclo de la Zafra 2008 en calipan, Año con año se pone mejor...recomendado....en unos dias mas publicare fotos de lugares y tours que convendria visitar si esque eres de aquellos viajeros que gustan de la aventura y de la naturaleza.

calipan carnaval

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii, sexo XD,, que guapas chicas...

Anónimo dijo...

La persona k habla mal de don emilio es por k kisiera estar donde ellos estan es por eso k ladran pero huevos no tienen para k se lo digan en su cara pinche gente envidiosa. Esta bien k roben k no sean pendejos bravo.... Mientras k la gente se muera d coraje.

Anónimo dijo...

La persona k habla mal d don milio pacheco k tenga huevos para k se lo diga en su cara o tal vez si es mujer la k dice y rraja d el a de kerer k se la tranbuke y si es hombre k le preste a su madre para k se la chinge por huevos no tienes para decirselo en su cara.. ...