6to Seminario Linux ITT

| martes, 6 de noviembre de 2007



▀▄Despues de un momento de ausencia :( me reporto queridos lectores :D.... y saben que, el mundo no se acaba, nos acabamos nosotros por eso aprovechen el tiempo :D, bueno al grano....▀▄

Hoy arranco este seminario, dejenme decirles que pese a algunos defectos en su material de "obsequio"(lease: playera, lapicero, folder, del evento) todo lo demas a ido viento en popa, pues la info que estan dando los conferencistas esta completa y es muy digerible para todo aquel que quiera conocer esto del software libre(novatos), hoy para ser exacto hablaron de los entornos graficos en linux(compiz-fusiony otros mas), Jarronegro(distro mexicana de linux) y de los DMR's("seguridad para archivos respecto al autor" ILEGAL).


Aun estan a tiempo para inscribirse a la conferencias y a los talleres..........recuerden que el paquete basico:

-conferencias(15 para ser exacto)
-1 taller
-playera
-lapicero
-gafete

A SOLO $150.00 pesos

y si solo quieren entrar solo a las conferencias lo pueden hacer por la minima cantidad de
- $50.00 varos ;D


Animense no dejen pasar esta oportunidad abran los ojos....... el software libre es el futuro :D

por otro lado(Ing. en sistemas) no tendriamos clases el resto de la semana :D y solo asistiriamos por 4 horas :D pues el horario se ha recorrido a las 2:00 de la tarde(conferencias) y talleres en la mañana :D la confirmacion de esta info se dio hoy en el taller de PHP CAKE asi que ya saben..... si no asisten se quedaran con la duda ¿Linux?

Para mas informacion visiten: http://sistemasitt.org/


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

0 comentarios: